LIBROS

Sedienta de Eucaristía

Aquí en este libro te presentamos el secreto de la vida de Madre Teresa María de Jesús Ortega.

Ella se realizó y vivió apasionadamente en el gran amor de Dios, centrado en el misterio Eucarístico. Jesús en Ofrenda total y permanente por amor de todos y cada uno de los hombres, al Padre, realizado en todo nuestro tiempo.

Horas largas, que se le hacían cortas junto a un Sagrario, y encendían en ella un amor misionero contemplativo, el hondo amor eucarístico vivido desde el silencio y soledad de un Monasterio contemplativo.

Madre Teresa María se quemó en este misterio y consumió en el deseo de vivirlo desde la clausura de nuestro Monasterio.

Nos atrevemos, después de tantos años de su partida a la eternidad, sacar de su corazón sus abundantes vivencias y pensamientos...lo que ardía en ella de pasión eucarística, y queremos también lo hagas tuyo.

Orando Entre Llamas

En este libro hemos querido recoger un gran caudal de respiraciones vivas y ardientes del contacto con Dios, de nuestra Madre Teresa María de Jesús Ortega, priora en sus últimos años de su vida en nuestro Monasterio Dominico Madre de Dios de Olmedo, España.

Madre Teresa fue una gran buscadora de Dios; y desde joven universitaria, propagandista de Acción Católica y Apóstol infatigable de la juventud.

Les ofrecemos pues de esta alma sedienta de Dios, sus respiraciones y gritos que son vibraciones apasionadas en su búsqueda y encuentro constante con Él.

Es todo ello un festín y un gozo ver la cercanía de nuestro Padre Dios al alma que lo busca porque solo en él tiene sus complacencias.

Por su buena formación y gran inteligencia, Madre Teresa María llegó al conocimiento humilde de sí misma. Y al paladear su nada, y su abismo de "no ser" la llevó a abandonarse plenamente confiada al Abismo del Ser.

Ponemos en las manos de nuestros lectores estas brasas ardientes y contagiosas de Oración, deseándoles les lleve también a ustedes a esta experiencia de Dios.